Bienvenido aProyecto Limón

Ideas & Comunicación

Por qué hay que exprimir la presencia online

Tener presencia en internet es más que vender en tiendas online, tener un perfil en redes sociales o una web.

Es todo eso junto, articulado, funcionando orgánicamente, y más. Es la imagen, la reputación, las acciones de comunicación, marketing y de negocio que se desarrollen en el mundo online funcionando estratégicamente para potenciar tu negocio.

Sitio web, redes sociales y estrategias de comunicación y promoción... es una combinación de ingredientes que se mezcla en proporciones únicas según tus necesidades.

Las plataformas, canales y posibilidades son muchas. Te invitamos a exprimir las potencialidades de cada elemento para darle un nuevo impulso a tu vida digital.

Sacale el jugo

Hazte notar

Tu página web es la ventana por la que tus clientes se asoman. ¿Qué querés mostrar? ¿Cuál es la impresión que querés dar?

Potenciá tu marca

Fijá tu imagen, tu logo, tu nombre, tus colores, tus servicios, en la mente de tus potenciales clientes. Que sea en tu marca en lo primero que piensen cuando necesiten acceder a lo que ofrecés.

Hasta la última gota

Tener presencia online es algo que no se discute. Un perfil en redes sociales es imprescindible. Una página web te aleja de tu competencia y te da buena imagen. Una tienda digital te abre a nuevos mercados. 

Pero poner todas estas cosas juntas, sin estrategia ni organización, puede ocupar mucha energía y no dar el mejor resultado.  

Exprimir hasta la última gota de una plataforma aderezada con otros elementos, o crear una receta única con proporciones variadas, dependerá de las necesidades de tu negocio.